Seguridad en estado de alarma

Siendo conscientes del peligro que entrañaba la situación de Pandemia por el COVID-19, nos vimos en la obligación de reducir nuestros servicios mínimos para la reparación de calderas de gas. Tras dos meses de trabajar a medio gas, hoy hemos reincorporado nuestra plantilla al completo y con la desescalada en Fase…

Continuar leyendo Seguridad en estado de alarma

Reparación de Calderas

Tu caldera te está dando problemas y no funciona como debería. No sabes si es algo sencillo, o es una avería importante. Sea como sea, que tu caldera deje de funcionar no te viene bien nunca. Y casi siempre tiene la puñetera costumbre de hacerlo cuando más frío hace afuera. Llámanos…

Continuar leyendo Reparación de Calderas

Venta de calderas de gas

Si tienes una caldera antigua y crees que va siendo hora de renovarla, no esperes más y pregúntanos. Te evitará gastar el dinero dos veces, en reparar una caldera vieja, para poder tener servicio rápido y más tarde en una nueva, cuando la primera deje de funcionar. Trabajamos con las marcas…

Continuar leyendo Venta de calderas de gas

Revisión anual

Aunque solo es obligatorio cada 5 años, se recomienda por mantenimieto y garantías de fabricantes, que cada año se revise el correcto funcionamiento de la caldera. La revisión, consiste en una prueba de combustión, situando la caldera en la situación más desfavorable, con la caldera funcionando simultáneamente a la campana extractora…

Continuar leyendo Revisión anual