• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Servicios

Siendo conscientes del peligro que entrañaba la situación de Pandemia por el COVID-19, nos vimos en la obligación de reducir nuestros servicios mínimos para la reparación de calderas de gas.

Tras dos meses de trabajar a medio gas, hoy hemos reincorporado nuestra plantilla al completo y con la desescalada en Fase I, volvemos a nuestros servicios habituales de:

  • Reparación de averías
  • Mantenimiento anual de calderas
  • Revisión de instalaciones de Gas
  • Venta e instalación de calderas de Gas natural

En nuestro horario habitual y en la provincia de Cuenca, con servicio de atención en 24 horas en Cuenca y Tarancón.

Aún así y siendo conscientes de que el peligro no ha pasado, seguimos trabajando en las máximas condiciones de Seguridad e Higiene en el trabajo.

Protegiéndonos a nosotros mismos, es la mejor manera de proteger a nuestros clientes.

Por eso pediremos a nuestros clientes que despejen todas las áreas donde vayamos a trabajar.

Así en cocinas, retirar cualquier menaje o alimento de nuestro radio de acción, de esa manera, nos facilita el trabajo de desinfección y podrá usted desinfectar nuevamente cuando el técnico se haya marchado.

Respetar siempre la distancia máxima de seguridad de 2 metros, a muchas personas, entre las cuales me incluyo, nos gusta ver a los técnicos trabajando. A veces sentimos como que aprendemos, jajjaa.

Bien pero en este caso el riesgo es tan grande que es mejor dejar al profesional que se desenvuelva con tranquilidad, pues tener al cliente encima, puede ser un motivo de estrés.

Y siempre siempre usar mascarilla, puede ser una de tela o quirúrgica. Se ha estudiado que cuando todos usan mascarilla a la vez, el riesgo de contagio se reduce a un mínimo 5%.

Una vez nos hayamos ido, fregar el suelo donde hemos pisado con calzado de la calle con algún desinfectante. O agua con jabón. Se piensa, que el virus puede viajar en los zapatos con los que vamos por la calle.

Gracias por seguir nuestros consejos.

Deja una respuesta